miércoles, 12 de febrero de 2014

Ovalle y Clarke se enfrentaron al campeón de la libertadores


El inicio de la Copa Libertadores ha sido demasiado de bueno, partidos con mucha estrategia y mucha inteligencia, sobre todo por la importancia que tiene este torneo, el mejor de América.
Ayer Zamora de Venezuela lastimosamente cayó derrotado por la mínima con el actual campeón del torneo, Atlético Mineiro de Brasil, que a pesar de jugar una primera parte sin mucha claridad ni mucho estilo de juego al cual le vimos en la final, este demostró su casta de grande como para llevarse el triunfo por la mínima y en calidad de visitante. Zamora venezolano por su parte dio pelea y jugó como los grandes, quizás no se refleja en el resultado ya que era local pero un esfuerzo es lo que vale y más duele una derrota con un equipo pequeño que con el campeón de la Libertadores 2013 y el mejor equipo de Brasil en el año pasado. Sé que Zamora seguira trabajando y con ello se experimenta la parte emocional y talentosa de los jugadores y dos de ellos son panameños, hablamos de Ricardo Clarke y Luis Ovalle.

Ricardo Clarke, ex jugador de Sporting de San Miguelito de Primera División de Panamá, ha jugado torneos importantes como la Concacaf Liga de Campeones y quedó campeón con el Sporting de San Miguelito en la Clausura 2013 al cual fue figura fundamental con el juvenil Darwin Pinzón. Ayer en una entrevista en el programa "Los Dueños Del Balón" con Gabriel Castillo, contaba de que es una experiencia inolvidable poder jugar libertadores y que a pesar de la derrota, jugar con el campeón del torneo y con jugadores como Ronaldinho es gratificante para él como persona. En la transmisión ayer por Fox Sport pudimos percatarnos que los narradores le daban un partido bastante regular para Clarke que jugó los primeros 60 minutos de partido.

Por otra parte, Luis Ovalle, defensa de 25 años y ex Sporting de San Miguelito también, practicamente se llevó el 'show' haciendo tremendo partido, jugando como los grandes, defendiendo de la mejor manera y desbordando a la hora de atacar, saliendo con buenos balones a ritmo toque y despejando cuando era el momento oportuno, también declaro en el programa "Los Dueños Del Balón" su tristeza pero su felicidad por la confianza que le ha dado el equipo y que poco a poco se está ganando el puesto seguro en el Zamora. Recalcar que Luis Ovalle jugó todo el partido recibiendo una tarjeta amarilla en el primer tiempo pero que no opaco su participación con el equipo, ya que fue uno de los mejores en el conjunto blanquinegro.

El próximo partido del Zamora y los panas en Copa Libertadores es el próximo 20 de febrero contra el Nacional de Uruguay, partido que se jugará en el Parque Central de Montevideo, Uruguay.
Bien por los panas que están haciendo un buen papel y jugando campeonatos internacionales de suma importancia como la copa libertadores de América, dejando bien en alto al país y siendo visto para futuro con la selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario